Existen infinitas posibilidades para vídeos de empresas mucho más allá del spot publicitario que todos conocemos. Aquí van algunas ideas que pueden ser de gran utilidad para ti y tu negocio.
Los negocios suelen elegir esta opción para focalizarse en dos tipos de objetivos:
Este tipo de spots son parecidos al vídeo pitch pero llevan un mensaje aún más condensado y su misión es dejar huella en la mente de sus clientes potenciales.
Es ideal si tu empresa ha sacado un nuevo producto o servicio y hay que darlo a conocer o promocionarlo para generar más ventas. También es perfecto para potenciar los ingresos en épocas de grandes previsiones como Navidad, Día de los Enamorados, Rebajas, etcétera. Todo dependerá del sector de la empresa y sus ciclos de ventas.
Por cierto, si quieres algo así y no sabes cómo enfocar el vídeo, también podemos encargarnos del desarrollo de concepto de la campaña a través de idea, guión y hasta producción. Déjalo todo en nuestras manos.
El vídeo corporativo es más largo que los anteriores. Su misión es servir de punto de información para clientes que ya han visto un spot, vídeo pitch o haya descubierto la empresa en redes. El caso es que se ha generado un interés y quieren saber más sobre servicios, instalaciones, personal, etcétera, abarcando de un modo global y elegante lo más importante de cada negocio.
Todas las empresas necesitan un video así, TODAS, más aún las pequeñas con desarrollo de marca personal. Se trata de un vídeo corto, de no más de dos minutos donde la PYME presenta sus servicios y su valor añadido, es decir, lo que la hace diferente.
Se trata de un vídeo corto, sencillo y conciso con el que conquistar a un posible cliente de modo que hay que condensar mucha mezcla de imágenes, argumentos y emociones para hacer algo así.
Piensa que, a día de hoy, todas las plataformas sociales dan importancia al vídeo y, tanto en Linkedin como en Google My Business por ejemplo, hay un apartado para un vídeo de este tipo. Por algo será.
La inaguración de tu empresa, fiesta aniversario, evento con bloggers, congresos, formaciones, entrevistas. Aquí cabe todo lo que necesite tu empresa y ayude a la promoción o archivo de vídeo.
Consumir vídeo siempre está de moda, pero ahora más. Así, hay empresas que necesitan contenidos de calidad en este formato con asiduidad. Vídeoconsejos, videorecetas, videotendencias, videoformación, etcétera.
¿Necesitas un servicio que no está aquí expuesto? ¿Necesitas fotografía y vídeo? Tranquil@, es normal, los formatos cambian y nosotros nos adaptamos a tu necesidad o necesidades haciendo paquetes de servicios a medida para el cliente. Escríbenos un email o llámanos y veremos qué podemos hacer por ti.