Es un gran reto ser elegidos para un día que no se repetirá jamás, así que mimaremos la ocasión para hacer la gran película de tu boda.
Con tu vídeOie entrarás en bucle, querrás verlos una y otra vez. Prepárate para una montaña rusa de emociones cada vez que le des al play. El motivo es sencillo: no será una boda al uso, verás una película, tu película.
Estarán todos los momentos más emotivos del día, risas, llanto, complicidad, nervios, diversión y… palabras. No todo lo que sucede salta a la vista así que el audio está también muy presente en nuestro trabajo para no perder detalle de lo que acontezca.
En nuestra fisolofía de trabajo, el montaje no se basa en una música a la que le añadimos planos, es mucho más. El montaje lo marca la narración de vuestra historia: vosotros, las personas importantes, vuestros valores, lo que ocurrió ese día y el motivo,… y a partir de todo eso se construye una narración que la contamos con imágenes y sonidos ambientes. Es entonces cuando le añadimos la música perfecta para que os transporte en el tiempo a los momentos que estáis viviendo ahora y a vuestro gran día.
Contaremos tu gran día como una película. Por ello compartiremos juntos todo el gran día, desde el comienzo en vuestras casas, ceremonia, celebración hasta una hora desde baile nupcial, ya que siempre surgen recuerdos para no olvidar.
De todo ese tiempo compartido, multiplicado por dos cámaras, hacemos un gran trabajo cinematográfico para entregarte una película de unos 25 minutos aproximadamente y un resumen de 6 minutos. El resultado es muy fresco y ameno, no te cansas de verlo porque es la película de tu boda y cada una es diferente.
Esta es la opción que recomendamos. Entendemos los videos de bodas como una excusa para hacer un homenaje a lo que sentís, lo que pensáis, como sois ahora, en donde se vea reflejado vuestros valores: amistad, amor, familia, amigos,… es la forma de que vuestro video sea único, ya que vuestra historia es inigualable a cualquier otra, todas son especiales.
Con esta opción además de vivir con vosotros el gran día, te damos a elegir varios momentos para compartirlos contigo, en donde estén presentes vuestros valores como personas. Un día en familia, una reunión de amigos, paseando a vuestra mascota, practicando vuestra afición favorita, vuestro trabajo, preparativos del gran día,… Casi todo cabe en esta aventura de casarse y que transcurre, antes, durante y después de la boda.
Todo esto lo analizaremos con vosotros para conoceros mejor y saber cómo sois y que valores tenéis para representarlos en vuestra película. En el equipo de Oie creemos fundamental crear feeling entre nosotros y nuestros novios, para luego poder transmitirlo en vuestra peli. El resultado final será un documental de una media hora más un resumen de 7 minutos. Jamás te cansarás de ver tus vídeos porque serán dinámicos, espontáneos y cautivadores, como vuestra historia.