¿Qué por qué nosotros? Vamos a explicártelo de dos maneras, una desde nuestro punto de vista y otra desde el de nuestros clientes. Siendo honestos, son más objetivos que nosotros.

En Oie producciones ponemos en tus manos:

  • Un equipo de profesionales que aman su trabajo de principio a fin que saben disfrutar con cada reto que se les presenta. Y es que, es complejo traducir tu momento o mensaje de empresa en imágenes con las que te sientas identificad@.  Quizás eso es lo que más nos gusta, la serotonina que genera la dificultad.
  • Tres puntos de vista en debate buscando siempre tu satisfacción, tu seña de identidad y ese “algo” que esté pero que no, y que aporta autenticidad al resultado final.
  • Equipos de última generación. Estamos siempre a la última ¡Ah! ¡Y  somos de las pocas empresas en el sector que mima el sonido dándole la importancia que se merece, como si de una peli de cine se  tratase. ¡No vale perderse las palabras que el novio espeta cuando ve a la novia aparecer ni un anuncio donde lo que ocurre en el ambiente se pierde para no volver jamás.

Quienes han probado Oie Producciones dicen cosas así. Este es el momento en el que nos sonrosamos, como nuestro logotipo.

“Ha sido súper emocionante recordar nuestra boda. Un trabajo bien hecho, nos encanta, de verdad. Habéis recogido en tan poco tiempo tantooo, sale todo: la música, los planos, las miradas, las caras, ... todo. Muchísimas gracias porque no podía ser mejor. Enhorabuena”
Rosa y Darío

“Quisiera daros las gracias por esa profesionalidad que desprendéis los tres. Con vosotros todo ha sido tan fácil.... Cuando el trabajo es cuidadoso y se hace con total ilusión se hacen este tipo de cosas. Estamos eternamente agradecidos ¡Sin duda, os escogeríamos una y mil veces más!”
Edu y Rosa

A Taberna Argüeso le elaboramos los vídeos de un evento de una cena donde se mostraba cómo cocinaban y servían los platos. Del resultado, esto fue lo que dijeron : “Ha superado totalmente nuestras expectativas. Magnífico y totalmente Extraordinario”
Taberna Argüeso

“Acabamos de verlo y estamos muy emocionados ¡Encantados! Cuidando cada detalle. ¡Súper emocionante! Las canciones geniales. Creo que no vamos a poder parar de verlo ¡Que llorera! ¡Mil y mil gracias por captarlo todo y hacer recordar de esta forma tan bonita nuestro día!. ¡Nos encanta!”
Cristina y Gonzalo