Las nuevas realidades exigen fotografías de todo tipo: para catálogos con productos o modelos, en exteriores o con fondo neutro, imágenes para redes sociales, imágenes de equipo etcétera. Las más demandadas son:

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

En fondo blanco, negro o de color,  en contexto o como la empresa lo necesite y para el formato que vaya a usarlo, incluidos los más grandes. Nuestros equipos son de última tecnología y la imaginación es infinita. Dinos qué fotos necesita tu empresa y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

FOTOGRAFÍA DE EQUIPO

Las nuevas realidades obligan a las empresas a hacer fotos de su gente continuamente ¿Por qué? Porque el cliente exige mayor humanización. Quieren saber quiénes trabajan en la empresa y qué imagen tienen, quién está detrás del correo electrónico que reciben con pies de firma personalizados, y sentir empatía por ellos, ya que está demostrado que la motivación de compra tira más de la emoción que de la razón.

Así, para fotografías de equipo o de desarrollo de marca personal también puedes contar con Oie Producciones.

FOTOGRAFÍA DE MODA

La fotografía de moda es uno de nuestros grandes fuertes, tanto infantil como adulta ya que tenemos la oportunidad de trabajar para marcas internacionales.

El cliente nos cuenta su idea, lo que quiere transmitir y Oie se adapta para contar en imágenes lo mejor de cada campaña.

Paquetes personalizados

¿Necesitas un servicio que no está aquí expuesto? ¿Necesitas fotografía y vídeo? Tranquil@, es normal, los formatos cambian y nosotros nos adaptamos a tu necesidad o necesidades haciendo paquetes de servicios a medida para el cliente. Escríbenos un email o llámanos y veremos qué podemos hacer por ti.