Somos Dani, Yuste y Blanca tres mentes creativas y siempre activas para sacar el máximo potencial a las imágenes, tanto fijas como en movimiento. Juntos somos Oie Producciones, un proyecto audiovisual que busca momentos para contar y humanizar. Relatos de parejas y también de empresas, dos temáticas aparentemente diferentes pero unidas por dos elementos en común: las personas y sus historias.

Un equipo de tres tiene sus ventajas y es que, cada uno le aporta una pizca de esto y otra de lo otro para enriquecer todo tipo de proyectos.

Él es Dani, templanza pura. Tiene paciencia infinita con nuestros clientes y pasa horas, que para él son minutos, editando, perfeccionando y aportando pequeños detalles que diferencian, sin duda, el resultado final de nuestros trabajos. Es meticuloso en cada sesión, sabe que cada trabajo es único y por tanto, es capaz de captar las necesidades del cliente con facilidad para ofrecer servicios a medida.

Ella es Blanca, da carácter femenino a Oie. Es el contacto con empresas y novios. Es una entusiasta de la vida, por eso rasca y rasca hasta encontrar la esencia de lo que cuenta a través de imágenes. Tiene una sensibilidad única cuando edita bodas inolvidables.
Sabe transmitir magistralmente sumando sonido ambiente + música + imágenes + momentos frescos y auténticos.

Has leído eso de frescos y auténticos ¿Verdad? Pues acabas de descubrir parte de la magia de nuestra fórmula. Buscamos la verdad de instantes que realmente ocurrieron mucho más allá de un posado forzado. Es así como damos un giro en carambola a un momento que tuvo un principio y que cuando pasa por las manos de Oie, ya no tiene final.  Estará contigo para siempre.


Espera ¡Que no hemos terminado! ¡Que nos queda Yuste! Él siempre está solucionando contratiempos de última hora. Así que es la típica pieza fundamental que hace méritos para no destacar pero sin la que nada funcionaría.

Le llamamos el camaleón porque sabe adaptarse a todo y siempre encuentra la forma para que al final todo salga bien. Nuestras personas (que no clientes) son lo más importante así que él ha aprendido y puesto en práctica, que en la vida y en el trabajo, uno sabe de su profesión, pero tiene que estar siempre preparado para la acción.

¿Te subes?