Antes de la Boda

¡Claro! Tenemos que formalizar el contrato y, por supuesto queremos conoceros a fondo. Cuanto mejor nos conozcamos, más “tú” va a ser el resultado.  De hecho os pondremos a examen con un cuestionario previo para saber de vuestras vidas y entrar en vuestros corazones.

Ten en cuenta que Oie Producciones sólo hace una boda por semana porque quiere dedicar tiempo y amor a sus novios de modo que la respuesta es, cuanto antes. Normalmente se suele fijar fecha con un año de antelación.

Es fácil, hoy día tenemos muchas opciones para vernos sin estar “presentes”. Con una videollamada lo tenemos solucionado. No hay que preocuparse por eso, buscaremos la forma.

Todo dependerá de la opción que elijas. Podemos estar contigo antes, durante y después del día B de Boda tanto si es vídeo como foto.

Tanto para vídeo como para fotografía trabajamos en versión multicámara, así no perderemos detalle de tu enlace. Cuantos más ojos, mejor. Tanto para foto como para vídeo vamos dos fotógrafos o videógrafos, según el caso.

De igual forma, es importante que sepas que somos nosotros mismos quienes te vamos a acompañar, no sólo durante el proceso de planificar tu vídeo o tus fotos, también el gran día. Para entonces, la confianza está asegurada y todo saldrá bien.

La respuesta es sí. Nadie obliga, claro está, pero si te decides por el preboda, tanto en vídeo como en fotografía, todo será más fluido el día B de Boda.

Si trabajamos antes todo esto conoceremos qué tipo de imágenes os gustan más o si tenéis perfiles preferidos, pero sobre todo, nos conoceremos mejor. Así, en vuestro día, estaréis familiarizados con nosotros. Y es que… no podemos evitar encariñarnos con nuestros novios, y pasar tiempo juntos facilita todo.

Durante la Boda

¡Claro! En Oie no existen las fronteras. Nos encanta viajar para conocer parejas y su entorno. Si eres de fuera, en las primeras reuniones podemos hacer videollamada o venir para reunirnos y vernos. Si superas los 40Km de distancia de Sanlúcar de Barrameda (de ahí somos nosotros) incluimos gastos de desplazamiento en la tarifa y listo.

Que no cunda el pánico. Tanto en los vídeos como en las fotos Oie, buscamos imágenes y momentos auténticos. Es así como al mirar las imágenes os llevará a lo que se vivió y sintió en cada momento. No serán fotos ni vídeos de posados forzados, además llegado el momento nos conoceréis mejor y vais a estar muy relajados. Dejadlo en nuestras manos. Saldrá bien. 

Como vosotros prefiráis.

Elegiremos las localizaciones  y planificaremos el recorrido antes de la boda, así ganamos tiempo para que os incorporéis lo antes posible a la celebración.

Nosotros te ayudaremos a elegirlas para que tengamos las mejores circunstancias de luz y los mejores entornos en función de la hora del día, la fecha y las condiciones meteorológicas.

Claro, hasta hora y media después. Sabrás cuándo nos marchamos porque vamos a despedirnos de vosotros para dejaros terminar la fiesta como la ocasión merece.

Después de la Boda

Son vuestras fotos así que nos sentaremos a verlas y ustedes mismos elegís las que más os gusten. También supervisaréis la maquetación del álbum antes de mandarlo a laboratorio. Es así  como nos aseguramos de que el resultado final te encantará.

Te entregaremos un álbum de piel de 35x35 con 30 lienzos (60 páginas) y maletín a juego de piel. Asimismo tendrás un usb con 150 fotos editadas con una presentación personalizada en madera.

Como anotación, decirte que, por supuesto, las fotos las habrás elegido tú y luego nosotros las editaremos con mucho cariño y mimo, para conseguir una boda de revista.  

Lo justo y necesario. Eso sí, el resultado será lo más natural posible con imágenes expresivas, reales y reflejando todo lo que se viva el día de la boda.

El vídeo narra los momentos más importantes y emotivos, los que hacen único vuestro gran día. Ten en cuenta que son muchas horas y ponerlo todo sería algo aburrido y fuera de la línea Oie Producciones.

Por eso vuestro vídeo de boda será una película o un documental donde los protagonistas sois vosotros.

Después de grabarlo todo, en el momento de la edición. Oie supervisa y elige los fragmentos más divertidos, emotivos y sobretodo cruciales del gran día, para que tu película tenga todos los ingredientes que la hacen única. Luego le añadiremos ritmo y música para conseguir un resultado personalizado y único.

¡Claro que sí! Aunque los protagonistas de la boda sois vosotros y lo que os sucede ese día, si miras en nuestros vídeos y fotografías en la galería, verás muchos invitados protagonizando momentos con los novios y, suelen ser las personas que más apego  tienen con los protagonistas de la boda. Así que nunca se queda nadie en el tintero. Aún así, si hay algunas personas en la que tengas especial interés, cuéntanoslo en nuestra reunión previa. Cuanto más sepamos de vosotros, mejor.

A sabiendas de que tanto fotografía como vídeo son pequeños grandes tesoros que vais a guardar siempre y sacarlo en ocasiones muy especiales, el “cómo” entregamos el trabajo es también importante para Oie.

Fotografías:

- Álbum de piel de 35x35 con 30 lienzos (60 páginas) y maletín de piel a juego

- 150 fotos editadas en alta resolución en pen USB 3.0 con una presentación en caja de madera hecha a mano personalizada con vuestro nombre.

Vídeo:

- Pen USB 3.0 con archivos Full HD y una presentación en caja de madera hecha a mano personalizada con vuestro nombre.

¡Faltaría más! Te entregamos todas las fotos en alta resolución sin marca de ningún tipo. Son vuestras y, si queréis podéis hasta empapelar la casa. Es lo bueno de la fotografía digital, tu boda es mucho más que un álbum.