¡Claro! Tenemos que formalizar el contrato y, por supuesto queremos conoceros a fondo. Cuanto mejor nos conozcamos, más “tú” va a ser el resultado. De hecho os pondremos a examen con un cuestionario previo para saber de vuestras vidas y entrar en vuestros corazones.
Ten en cuenta que Oie Producciones sólo hace una boda por semana porque quiere dedicar tiempo y amor a sus novios de modo que la respuesta es, cuanto antes. Normalmente se suele fijar fecha con un año de antelación.
Es fácil, hoy día tenemos muchas opciones para vernos sin estar “presentes”. Con una videollamada lo tenemos solucionado. No hay que preocuparse por eso, buscaremos la forma.
Todo dependerá de la opción que elijas. Podemos estar contigo antes, durante y después del día B de Boda tanto si es vídeo como foto.
Claro, hasta hora y media después. Sabrás cuándo nos marchamos porque vamos a despedirnos de vosotros para dejaros terminar la fiesta como la ocasión merece.
Te entregaremos un álbum de piel de 35x35 con 30 lienzos (60 páginas) y maletín a juego de piel. Asimismo tendrás un usb con 150 fotos editadas con una presentación personalizada en madera.
Como anotación, decirte que, por supuesto, las fotos las habrás elegido tú y luego nosotros las editaremos con mucho cariño y mimo, para conseguir una boda de revista.
Lo justo y necesario. Eso sí, el resultado será lo más natural posible con imágenes expresivas, reales y reflejando todo lo que se viva el día de la boda.
¡Claro que sí! Aunque los protagonistas de la boda sois vosotros y lo que os sucede ese día, si miras en nuestros vídeos y fotografías en la galería, verás muchos invitados protagonizando momentos con los novios y, suelen ser las personas que más apego tienen con los protagonistas de la boda. Así que nunca se queda nadie en el tintero. Aún así, si hay algunas personas en la que tengas especial interés, cuéntanoslo en nuestra reunión previa. Cuanto más sepamos de vosotros, mejor.